El Horizonte
Por: Gerardo Burgoa

Monterrey
Comentarios

´Me aventé del 2° piso´: relato de sobreviviente de derrumbe

Los familiares de tres de los hombres que murieron en el derrumbe de Espacio Cumbres, piden a las autoridades que se investiguen los hechos y que no los desamparen
´Me aventé del 2° piso´: relato de sobreviviente de derrumbe

El Horizonte Por: Gerardo Burgoa

Monterrey

En medio del luto que invade su hogar, la familia Escalona se muestra incrédula por tal desgracia y esperan que las autoridades hagan justicia.

César Escalona Pérez es uno de los sobrevivientes y señaló que alcanzó a saltar de un segundo piso cuando todo se desplomó.

Según el sobreviviente , la obra estaba suspendida y solo estaban haciendo algunos acabados. 

En el lugar perdieron la vida Pedro Escalona Pérez, de 50 años de edad, su hermano Francisco Javier Escalona Pérez de 48, y su sobrino Francisco Javier Escalona Rodríguez de 30.

Sobrevivieron César, su hijo Kevin Escalona y su sobrino Juan Manuel Escalona Rodríguez. 

Los familiares acudieron a reclamar los cuerpos y en las próximas horas serán velados sus restos, en una capilla en el Centro de Monterrey. 





  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba