Nuevo León

Meade concluye gira por Nuevo León

El abanderado de la coalición Todos por México, José Antonio Meade se comprometió en Apodaca a mejorar vías de comunicación, otorgar oportunidades de empleo a los jóvenes y generar servicios de buena calidad en hospitales públicos


  • 18
  • Abril
    2018

Durante su primer visita a Nuevo León como candidato presidencial, el abanderado de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, se comprometió a dar mantenimiento a las principales vías de comunicación de la entidad.

El candidato del PRI, Verde y Nueva Alianza cerró su gira por Nuevo León en el municipio de Apodaca, en donde se reunió con cientos de simpatizantes y militantes.

En su intervención, ofreció educación y empleo para mujeres y mayores oportunidades para jóvenes.

En el área de salud, se comprometió a que en la entidad los hospitales públicos den buena calidad a los pacientes y cuenten con persona y medicamentos.

Además, aseguró que, de convertirse en presidente de México, Nuevo León se convertirá en la primer entidad a nivel nacional en erradicar la pobreza extrema.

Meade estuvo acompañado por los candidatos al Senado de la República, Jorge Mendoza y Martha de los Santos, además de los candidatos a diputaciones federales.


Comentarios

publicidad
×