Nuevo León

Menor cae a registro de CFE

Un menor de 9 años resultó lesionado tras caer a un registro de la CFE de 3 metros de profundidad, cuando la tapa se desplomó, debido al mal estado de la estructura de acero


  • 03
  • Diciembre
    2016

Los hechos ocurrieron sobre la banqueta de la avenida Colón en su cruce con la calle Emilio Carranza en la colonia Treviño del municipio de Monterrey, cerca del centro de la ciudad.

De acuerdo con elementos de Protección Civil del municipio de Monterrey, el menor caminaba junto con su familia por la banqueta, pero al pisar la tapa de acero de la alcantarilla, esta no resistió, aparentemente debido al mal estado en el que se encontraba y se colapsó, provocando que cayera a unos 3 metros de profundidad.

De inmediato, las autoridades de Protección Civil de Monterrey, apoyados por policías municipales y de Fuerza Civil, montaron un operativo para rescatar al menor y tras varios minutos lograron ponerlo a salvo.

El niño identificado como Gerardo Cárdenas Cantú de 9 años fue trasladado por una ambulancia privada al Hospital Universitario, presentaba golpes múltiples, principalmente en brazo y mano izquierda así como en la espalda. 

Tanto la alcantarilla donde ocurrieron los hechos, como un registro aledaño, fueron acordados, ya que ambos se encontraban en mal estado.



Comentarios

publicidad
×