Nuevo León

Menor protagoniza balacera en colegio de Monterrey; hay 3 heridos

Hasta el momento, se ha dado a conocer la muerte de tres personas. Además, el agresor se disparó a la altura de la barbilla


  • 18
  • Enero
    2017

Esta mañana, un menor de edad disparó en un colegio particular, ubicado al sur de Monterrey.

Los hechos se registraron alrededor de las 08:00 horas en un plantel educativo privado, ubicado en la Col. Paseo Residencial, al sur de Monterrey.

Hasta el momento, se ha dado a conocer que son tres personas lesionadas, una maestra y un compañero.

De acuerdo con autoridades de seguridad del Estado, las tres personas son dos menores y una maestra.

Hay dos menores lesionados, la maestra y entre ellos el agresor

Las autoridades calificaron este hecho como un acto inédito, pues nunca antes había sucedido esto en el estado.

Es una situación inédita, nunca había pasado esto, es producto de la situación que ha estado sucediendo en otras partes, los niños tienen acceso al internet donde están viendo lo que pasa en otros países, dijo la autoridad de seguridad.

Al preguntársele si el menor entró al plantel educativo con el arma, las autoridades de seguridad afirmaron que él contaba con el arma y comenzó a agredir a sus compañeros.

El traía el arma de fuego y la sacó

Hay un video, entonces lo que se ve en el video, saca el arma, le dispara a la maestra, después a otro niño, está en unos momentos apuntando a los alumnos, y después se dispara

Estos videos son de las cámaras de vigilancia de este plantel educativo, dijo.

Con esto, las autoridades destacan el regreso del operativo mochila, pese a la oposición de los padres de familia.

No es normal que estén revisando a los niños, se acuerdan hace años, había una campaña para revisar las mochilas, y hubo protestas de los padres de familia, ahora se van a tener que volver a hacer, concluyó.

Por respeto a las familias afectadas, y ante lo fuerte de las imágenes, en El Horizonte hemos retirado el video de la lamentable balacera ocurrida en un colegio de Monterrey.

Como medio, buscaremos contribuir a la reflexión constructiva del tema para que como sociedad abramos los ojos y estos hechos ya no se repitan.






Comentarios

publicidad
×