El horizonte Por: David Torres

Monterrey
Comentarios
SD | HD  
http://video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2170000/2179499_17atropelloeh.mp4

Momento del atropello de niña y abuelita en Av. Lincoln


Cámaras de seguridad de un negocio captaron el momento en que una menor de edad y su abuelita fueron atropelladas por un camión urbano en el cruce de la avenida Rangel Frías y Lincoln, en Monterrey

La niña Keyla Zayde, quien este jueves cumpliría 4 años de edad, y su abuelita, Olga Alicia Álvarez, fueron atropelladas solamente por la unidad de la ruta 2 y no por un taxi.

La familia de la pequeña hizo llegar a El Horizonte el video del accidente con el fin de que las autoridades hagan justicia.

Según un video captado por cámaras de un negocio que está en la esquina norponiente de Rangel Frías y Lincoln, el camión embiste a las dos personas y luego quedan tiradas en medio del cuerpo de circulación oriente a poniente, junto a los carriles de la Ecovía.

En las imágenes se ve que sí hay un taxi en la escena, pero se queda a unos metros del camión.

En tanto, se observa cómo algunas personas corren a auxiliar a las víctimas, pero ya nada pueden hacer por la niña dado que murió de manera instantánea al pasarle el camión encima.

NOTA RELACIONADA

Muere niña de 3 años atropellada en Av. Lincoln

Despiden a menor atropellada por camión urbano







COMENTARIOS

Por: David Torres

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba