El Horizonte
Por: Ernesto Ochoa

Monterrey
Comentarios
SD | HD  
http://video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2290000/2298616_violaneh.mp4

Momento en que violador acecha a su víctima en San Nicolás


Un parque público en el municipio de San Nicolás fue escenario de un presunto ataque sexual, la mañana del pasado miércoles en la colonia Lomas del Roble. Cámaras de vigilancia de domicilios captaron la forma en que el agresor fue cazando a la víctima

Por: Ernesto Ochoa

Monterrey

El hecho se registró el miércoles 12 de septiembre a las 8:09 de la mañana.

Cámaras de vigilancia de domicilios captaron la forma en que el agresor fue cazando a la víctima.

La mujer camina por la calle Agustín Lara, se dirigía a una casa donde labora como empleada doméstica.

Pero, no se da cuenta que el atacante la sigue a distancia.

El ángulo de una de las cámaras ya no registra la agresión.

De acuerdo con la versión de la afectada, el delincuente le puso un cuchillo en la espalda y le cubrió la boca con una mano para que no gritara.

Después la lleva al parque donde consuma el ataque.

"A las 8:20 de la mañana ya estaban haciendo una violación a plena luz del día. Nosotros tenemos hijos, estamos indignados y mis hijas están temerosas", dijo un vecino de la colonia.

A las 9:09 de la mañana otra cámara registra el momento en que el agresor escapa corriendo.

Se presume que el delito se cometió entre las 8:10 y 9:05 de la mañana, es decir, tuvo 55 minutos para perpetrar el abuso sin que se haya observado vigilancia en la zona.

"Estamos agobiadísimos, la verdad es que esto no puede pasar. Yo cada día que veía pasar una muchacha sola le decía ´mija ten cuidado´", informó otra vecina.

El área quedó acordonada por la policía.

Un grupo de vecinos alzó la voz denunciando una ola de inseguridad.

"Todavía no está detenido, lo tenemos identificado más sin embargo ahorita lo más importante es atender las peticiones de nuestros vecinos", dijo Alfredo Cuadras, el alcalde interino de San Nicolás.

El sujeto fue descrito de una edad aproximada de 20 años, tez morena, robusto, estatura 1.80, vestía short de mezclilla azul, playera negra, gorra, tenis blancos y llevaba una mochila.

Agentes municipales y ministeriales están tras la pista del violador del parque.



  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba