Nuevo León

Monterrey concluye su programa de regularización en el pago del Predial

Administración municipal informa que cajas reiniciarán actividades el 1º de enero con descuentos del 15% durante todo el mes


  • 29
  • Diciembre
    2016

El gobierno de la ciudad de Monterrey culmina este jueves el programa de regularización en el pago del impuesto Predial, por lo que el viernes 30 y sábado 31 de diciembre estarán cerradas las delegaciones.

Las actividades reiniciarán el domingo 1 de enero de 2017, en punto de las ocho de la mañana, con descuentos del 15% durante todo el primer mes el año.

Cabe mencionar que durante diciembre se aplicaron descuentos de hasta 100% en recargos y sanciones por retrasos en el pago del impuesto predial, anuencias de alcohol, estacionamientos exclusivos y multas de tránsito, entre otras.

Para ofrecer un buen servicio a los ciudadanos, las cajas recaudadoras cerrarán operaciones el 30 y 31 de diciembre a fin de actualizar los sistemas con información vigente de los expedientes catastrales y poder iniciar con el cobro el primer día del 2017.

El municipio de Monterrey informará los descuentos que se aplicarán, así como los horarios y ubicaciones de las delegaciones.

Y además darán a conocer los incentivos que tienen preparados para los contribuyentes que cumplan con esta obligación durante los primeros meses del año.



Comentarios

publicidad
×