El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Morena le apuesta al desarrollo de Salinas Victoria, NL

La presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky, visitó Salinas Victoria, Nuevo Léón para hablar del impulso que los candidatos de su partido darán a municipio en materia de desarrollo industrial y de comunicación terrestre

En su visita a Nuevo León, la presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky, se reunió con empresarios y políticos para hablar del impulso que los candidatos de su partido darán al municipio de Salinas Victoria en materia de desarrollo industrial y de comunicación terrestre.

Habló de la importancia que tiene actualmente el Interpuerto, desde donde se recopilan y mueven miles de productos de exportación hacia diferentes partes del mundo, principalmente Estados Unidos y Canadá y de la instalación, en un próximo futuro, de más de 100 maquiladoras de origen chino que generarán más de 20 mil empleos.

En la reunión de carácter privado participaron los candidatos al Senado por Morena, Álvaro Suárez y su compañera de fórmula, Judith Díaz, así como el candidato a la alcaldía de Salinas Victoria, Francisco Leanec González.





COMENTARIOS

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba