Nuevo León

Muere Agustín Villarreal empresario regio en Texas

Se informó que a los 87 años falleció hoy de un paro respiratorio en el Hospital Metodista de Houston


  • 11
  • Julio
    2018

El empresario regiomontano que se disputaba el control de la empresa Ladrillera Mecanizada, Agustín Villarreal Elizondo murió esta madrugada en Houston, Texas.

La disputa por la empresa Ladrillera Mecanizada con uno de sus hijos y su ex esposa, incluyó por varios años demandas laborales y acusaciones por fraude, amenazas, daño moral y hasta de secuestro.

Cómo se recordará desde 2001 se dio cuenta del conflicto familiar a través de su juicio de divorcio y la disputa por el patrimonio de cinco décadas, incluyendo la mayor parte de la empresa Inmobiliaria Torrevillas, holding de Ladrillera Mecanizada y Laminados de Barro, todas encabezadas por Villarreal Elizondo hasta 2010.

Con profundo dolor les informamos del fallecimiento de nuestro gran amigo y socio fundador Agustín Villarreal Elizondo.

Siempre recordaremos a Agustín como un extraordinario rotario y amigo, con quien compartimos grandes momentos, que en paz descanse, señaló un mensaje de su familia.

Su hijo, Agustín Villarreal Budnik confirmó el deceso y señaló que actualmente hay cientos de expedientes abiertos como parte de cuatro grandes procesos, entre ellos la denuncia que presentó contra su padre y su hermano Isaac, por presuntamente haberlo mandado a secuestrar.

Además de Agustín e Isaac, a Villarreal Elizondo le sobreviven sus hijas Sulamit, Ruth y Edith.




Comentarios

publicidad
×