El Horizonte Por: Carlos Campos

Monterrey
Comentarios

Muere hombre atropellado por camión en Garza Sada

Un trabajador de una construcción falleció minutos antes del medio día después de que fuera atropellado por un camión revolvedora en la avenida Eugenio Garza Sada al sur de la ciudad de Monterrey
Muere hombre atropellado por camión en Garza Sada
Foto: Carlos Campos

El accidente fue reportado minutos antes de las 12:00 del medio, el hombre de aproximadamente 60 años de edad falleció mientras esperaba el arribo de los cuerpos de auxilio.

Aparentemente la víctima identificada por sus compañeros como Genaro Cruz Rubio, ayudaba a las unidades a ingresar y salir de la construcción donde trabajaba, ubicada a un costado de Garza Sada a la altura del Arroyo Seco, al sur de la ciudad de Monterrey.

Los primeros informes indican que el conductor del camión revolvedora no observó al hombre de la tercera edad por lo cual lo atropelló y minutos después falleció.

El accidente provocó un intenso tráfico sobre Garza Sada en circulación hacia el centro de la ciudad.


COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba