Nuevo León

Muere ladrón tras enfrentamiento en Apodaca

Un enfrentamiento a balazos entre presuntos ladrones y policías de Apodaca, dejó como saldo un delincuente abatido y uno más lesionado


  • 16
  • Julio
    2018

Los hechos ocurrieron a las 09:45 de la mañana en el cruce de la avenida Andrómeda y Tierra, en la colonia Cosmópolis, en Apodaca.

Fuentes allegadas a las investigaciones indicaron que tres sujetos armados asaltaron a la cajera y a varios clientes de una tienda de abarrotes.

Tras apoderarse del efectivo de la caja registradora y de los teléfonos de los clientes, se dieron a la fuga hacia el interior de la colonia.

Los elementos que vigilan la zona, observaron a los sujetos que caminaban apresuradamente y al verlos comenzaron a correr. 

Algunas personas le gritaron a los policías que iban armados y los delincuentes abordaron un auto azul que ya los esperaba.

Tras una persecución lograron interceptarlos, pero dos de los asaltantes presuntamente dispararon contra los uniformados y éstos al repeler la agresión los hirieron.

En el lugar quedó un hombre sin vida y uno más lesionado.

Tras asegurarlos fueron detenidos Jorge Alberto Riojas González, de 36 años, Edgar Azael Salazar Campos, 23 años, y Catarino García González, de 30 años, quien traía un impacto en la pierna izquierda por lo que fue traslado al Hospital Universitario.

La persona que perdió la vida no fue identificada.

Dentro del vehículo azul con placas RTH-908A, localizaron una mochila con dinero en efectivo y 4 celulares, una pistola revolver calibre 38 y un pistola tipo escuadra calibre 4.5 milímetro de fulminantes.  

En el sitio los policías de Apodaca no resultaron lesionados.

Agentes ministeriales y de servicios periciales, analizan las imágenes que captaron el circuito cerrado.

La avenida Andrómeda fue cerrada a la circulación para realizar las indagatorias correspondientes. 


Comentarios

publicidad
×