Nuevo León

Muere motociclista en Av. Lázaro Cárdenas

El trágico accidente ocurrió sobre la avenida Lázaro Cárdenas, cuando el conductor del frágil vehículo se desplazaba en la circulación de poniente a oriente, y antes de llegar al cruce con Alfonso Reyes presuntamente un automóvil le invadió su carril


  • 23
  • Enero
    2017

Un chofer repartidor de un depósito perdió la vida al impactarse contra la base de un señalamiento vial, al sur de Monterrey.

El trágico accidente ocurrió a las 8:30 de la mañana del lunes, sobre la avenida Lázaro Cárdenas, cuando el conductor de la moto, identificado como Osvaldo Michelle Camacho Lara, de 27 años de edad, se desplazaba en la circulación de poniente a oriente, y antes de llegar al cruce con Alfonso Reyes presuntamente un automóvil le invadió su carril.

Al intentar esquivar la colisión, el hombre perdió el control del vehículo y se impactó contra la base de acero de un señalamiento tipo bandera.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios, pero la persona ya no presentaba signos de vida.

Familiares del hoy occiso acudieron al lugar y tras conocer el fatal desenlace del chofer repartidor, cayeron en una crisis de histeria.

Personal de tránsito de Monterrey acordonó la zona y cerraron uno de los tres carriles, mientras realizaban las labores del retiro del cuerpo.

Comentarios

publicidad
×