Nuevo León

Muere mujer en accidente vial en el centro de Monterrey

Un accidente entre un auto particular y un camión urbano dejó como saldo a una mujer fallecida en el centro de Monterrey


  • 18
  • Agosto
    2017

El trágico percance vial ocurrió a las 21:44 horas del jueves en el cruce de la avenida Arteaga y Emilio Carranza.

Según las primeras investigaciones la dama se trasladaba por la calle Emilio Carranza en la circulación de sur a norte, al llegar al cruce con Arteaga, fue impactada por un camión de la ruta 70 que provenía de poniente a oriente.

Tras la colisión la automovilista perdió la vida de manera instantánea y su vehículo quedó a unos metros del punto del impacto.

Paramédicos de la Cruz Verde acudieron al lugar y atendieron a Alejandra Leija Ledezma de 29 años y a María Cristina Martínez Peña de 52 años de edad, quienes iban de acompañantes en el auto y fueron llevadas al hospital de Zona y Metropolitano.

Protección Civil Municipal utilizó el equipo de Rescate Urbano para extraer el cuerpo de la víctima, quien no fue identificada en el lugar.

El chofer de la unidad de pasajeros identificado como Diego Armando Rodríguez Sánchez de 30 años de edad, fue trasladado al Ministerio Público en asuntos viales.

Será la autoridad la que investigue los hechos y deslinde la responsabilidad en este percance.


Comentarios

publicidad
×