Nuevo León

Muere mujer tras choque volcadura en Morones Prieto

Una mujer perdió la vida y dos más resultaron lesionadas luego de que la camioneta en la que viajaban volcara tras impactar muro de contención en la avenida Morones Prieto, a la altura de Eugenio Garza Sada


  • 19
  • Enero
    2018

Una mujer perdió la vida y al menos dos personas más resultaron lesionadas en una volcadura.

La camioneta en color oscuro circulaba por la avenida Garza Sada, y al dirigirse presuntamente en exceso de velocidad hacia Morones Prieto el conductor identificado como Juan Jaime Vallejos Ortiz se impactó con un muro de contención y perdió el control.

De acuerdo a testigos, el vehículo dio varias vueltas y una persona salió proyectada, trabajadores de negocios aledaños ayudaron a salir a dos personas del interior.

Sin embargo, en el lugar quedó tendido el cuerpo de María Demetri Hernández Uresti de 45 años, quien desafortunadamente perdió la vida.

El conductor según autoridades resultó con lesiones pero fue llevado al ministerio público para declarar; mientras que la señora Sixta Guadalupe González Uresti, fue llevada en una ambulancia a una clínica de la cuidad.

Los hechos ocurrieron en la avenida Morones Prieto, a la altura de Eugenio Garza Sada, donde hasta el momento trabaja el personal de servicios periciales.









Comentarios

publicidad
×