Nuevo León

Muere uniformado en choque

De acuerdo a la primera línea de investigación, el agente no se frenó en una señal de alto, y por ello, fue impactado por una camioneta


  • 25
  • Abril
    2017

Mientras realizaba un patrullaje de rutina, un agente de tránsito del municipio de San Pedro murió luego de ser chocada, ayer, la unidad en la que laboraba, cerca de las 18:00 horas.

Los hechos se registraron en la colonia Veredalta, cuando la unidad 690 al presuntamente pasar un alto, fue impactada por una camioneta Honda Odissey, del lado del copiloto, y causó que el oficial fuera proyectado contra un poste de madera que golpeó con el techo del vehículo oficial. Javier Mesa Blanco recibió los primeros auxilios por parte del personal del 911 sampetrino, pero perdió la vida en el lugar.

De acuerdo a fuentes cercanas al caso, la camioneta tipo minivan era conducida por Claudia Cortez, quien resultó con lesiones leves y fue trasladada a un hospital para que se le realizara la evaluación médica. El accidente ocurrió en el cruce de las calles Barranca y Vereda, según un reporte oficial.

“El oficial circula por Barranca hacia el sur, al llegar al cruce con Veredalta, aparentemente, se pasa un alto y lo impacta una Honda Odissey del lado del acompañante”, señaló una fuente cercana a la investigación. El agente tenía seis años dentro de la corporación.




Comentarios

publicidad
×