Nuevo León

Muere uno y otro lesionado tras balacera desde autos

Las autoridades policíacas acordonaron la zona para dar paso a la investigación de los elementos de la Fiscalía General de Justicia


  • 17
  • Marzo
    2019

El conductor de un auto murió y su acompañante resultó lesionado, tras ser atacados a balazos desde otro vehículo en movimiento, la tarde de este sábado en la colonia Colinas de San Bernabé, al norponiente de Monterrey.

La víctima fue identificada como José Luis Cancino Molina, alias. El Wicho, quien tenía 41 años de edad y contaba con antecedentes penales por el delito de lesiones.

En tanto, el herido, Manuel Alejandro González Zavala, alias El Pelón, tiene 26 años de edad, y cuenta con antecedentes penales por robo.

La agresión con armas de fuego  ocurrió en la calle Pez Luna, entre Anguila y No Reelección, al filo de la 19:40 horas.

Trascendió que un grupo de sicarios, a bordo de dos autos, persiguieron por varias calles a El Wicho y a El Pelón, quienes viajaban en un Avanger negro. Les dieron alcance afuera de la casa del conductor y les dispararon en al menos diez ocasiones.

Familiares trasladaron a los heridos al Hospital Universitario, pero en el trayecto Cancino falleció. 

Las autoridades policíacas acordonaron la zona para dar paso a la investigación de los elementos de la Fiscalía General de Justicia.  







Comentarios

publicidad
×