Nuevo León

Mueren dos personas baleadas en Santa Catarina

Una intensa movilización policiaca se registra desde aproximadamente las 7:00 de la tarde en la colonia Fama 2 en el municipio de Santa Catarina tras un ataque a balazos que cobró la vida de un hombre y una mujer


  • 03
  • Junio
    2017

Un saldo de dos personas sin vida dejó un ataque a balazos entre la calle Ixhuatlán y Clouthier de la colonia La Fama 2, en el estacionamiento de una reconocida carnicería en el municipio de Santa Catarina.

De acuerdo con los primeros informes, sujetos armados a bordo de una camioneta Suburban en color blanco se aproximaron al vehículo en el que viajaban las víctimas, posteriormente abrieron fuego en su contra.

Los ahora occisos, de quienes hasta el momento se desconoce su identidad, se encontraban dentro de un automóvil de reciente modelo en color azul con placas STF5963.

Tras el reporte, personal de las corporaciones de auxilio acudió al sitio y confirmaron el fallecimiento de dos personas una del sexo masculino y otra del sexo femenino.

Trascendió que tras estos hechos, se desplegó un intenso operativo por parte de las autoridades policiacas, además se alertó a municipios vecinos de Nuevo León y de Coahuila de las características de los agresores ante la posibilidad de que hayan escapado a ciudades aledañas.



Comentarios

publicidad
×