El Horizonte Por: Héctor Camero

Monterrey
Comentarios

Muestra NL ligera mejoría en delitos

El índice de criminalidad en la entidad ha presentado una leve tendencia positiva en los últimos 5 meses
Muestra NL ligera mejoría en delitos
Foto: Archivo

Los índices delictivos en Nuevo León muestran una tendencia positiva al cierre de los primeros cinco meses de 2018, aunque todavía están por encima de los registrados en el mismo periodo de 2015, revelan cifras de la Fiscalía General del estado

Los delitos patrimoniales, que incluyen todos los tipos de robo, sumaron 6,642 en enero-mayo del presente año; es decir, -8% menos que los de similar lapso de 2017. 

Mientras, los homicidios se redujeron sólo -2%, al sumar 275.En 2015, antes del arranque del actual gobierno, los asesinatos totalizaban 171 en enero-mayo, para contabilizar un -38% menos que los registrados en el mismo periodo de 2018. 

A su vez, los delitos patrimoniales sumaron 5,835 en los primeros cinco meses de 2015, cantidad -12% inferior a los reportados en lo que va del presente año.

COMENTARIOS

El Horizonte Por: Héctor Camero

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba