El Horizonte
Por: Ernesto Ochoa

Monterrey
Comentarios

Muestran foto clave para localización de octava víctima en Espacio Cumbres

Una fotografía tomada en la obra que se realizaba en Espacio Cumbres fue clave para la recuperación de la octava víctima mortal del derrumbe, ocurrido el pasado jueves
Muestran foto clave para localización de octava víctima en Espacio Cumbres
Foto: Especial

El Horizonte Por: Ernesto Ochoa

Monterrey

Una fotografía que fue tomada momentos antes de que se desplomara la obra en Espacio Cumbres fue la clave para que los rescatistas pudieran recuperar el cuerpo de la octava víctima mortal.

De acuerdo con un reporte de Protección Civil del Estado, el capataz de la construcción habría tomado una fotografía en la tercera planta, para informar al director de la obra sobre el avance en ese punto.

En dicha imagen aparece del lado derecho un albañil con camisa a cuadros que sería la séptima víctima y en la parte superior izquierda, sobre un andamio, se encuentra de espaldas Armando Cervantes Durán, de 52 años.

Tras captar la imagen, el capataz subió al techo e instantes después la construcción se derrumbó.

Tras ser dado de alta, el hombre que captó la escena la compartió a los rescatistas, quienes luego de 40 horas con 25 minutos de maniobras pudieron extraer el cuerpo de entre los escombros.

El saldo final del colapso es de 8 muertos y 15 lesionados.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba