Nuevo León

Muestran regios solidaridad con los lesionados del atentado en colegio

Decenas de personas acudieron a las afueras del Colegio Americano del Noreste para mensajes y flores como apoyo a víctimas de la tragedia de este miércoles


  • 19
  • Enero
    2017

Con la intención de mostrar su apoyo a las víctimas, decenas de personas acudieron al exterior del Colegio Americano del Noreste para dejar mensajes y flores

Una de esas personas, de nombre Frine Caran, llegó al lugar para elevar una oración. 

“Como padres de familia estamos preocupados, sobre todo por lo que nosotros estamos haciendo como papás”, señaló tras pegar una cartulina en una de las paredes de la escuela. 

“Hoy Dios los abraza. Estamos con ustedes”, decía el letrero con letras negras. 

Al igual que ella, otros ciudadanos llegaron a dejar sus ofrendas por el hecho violento que ocurrió durante la mañana del miércoles. 

En el lugar, se pueden leer mensajes como “No más violencia”, “Jesús es nuestra esperanza” y “Duele que la violencia este normalizada duele mucho”.

Un día después del hecho violento, la tranquilidad parece volver a la zona. 

Y es que al menos la vialidad ya fue reabierta al tránsito, luego de que se retiraran bandas de prohibición que fueron instaladas por elementos policiacos.

De acuerdo a una fuente oficial, las clases en el Colegio Americano del Noreste serán reanudadas hasta el próximo lunes.



Comentarios

publicidad
×