Nuevo León

Ni Grupo Rudo ni de inteligencia se quedan en San Pedro: Mauricio

El alcalde de San Pedro, Mauricio Fernández Garza, informó que las fuerzas especiales de reacción e inteligencia se van de San Pedro con la salida del Mayor Antonio Lucas Martínez


  • 27
  • Septiembre
    2018

El Grupo de Reacción como el de Inteligencia (Grupo Rudo) se va de San Pedro con la salida del Mayor Antonio Lucas Martínez, declaró el alcalde Mauricio Fernández Garza.

Ello tras encabezar un reconocimiento a fuerzas federales de las IV y VII Zona Militar, ello en el Auditorio de Plaza Fátima, Fernández Garza dejó en claro que la siguiente administración: No se debe de dar nada por hecho, y ya le tocará a Miguel (Treviño de Hoyos) aplicar su logística y sus planes en seguridad.

Con la salida del Mayor se va él con su Grupo de Reacción e igual el de Inteligencia que se va conmigo, y aunque hay Fuerzas Especiales Federales en la ciudad, nada es un hecho, nada se queda pagado, el convenio que nos ha permitido trabajar debe de respaldarse, dijo Mauricio Fernández.

A pregunta expresa sobre el manejo de la seguridad en esta ciudad, el edil panista respondió: Ya le tocara a Miguel Treviño aplicar sus planes en seguridad.







Comentarios

publicidad
×