Nuevo León

Niega Roberto Flores que presunto secuestrador haya sido su escolta

El exprocurador, Roberto Flores, compartió en sus redes sociales un video donde rechazó las acusaciones sobre el plagio del empresario Agustín Villarreal Budnik, quien ayer denunció que uno de sus secuestradores era escolta del exfuncionario


  • 20
  • Julio
    2017

El exfuncionario estatal aseguró en un video que compartió en sus redes sociales que no conocía al elemento ministerial Alejandro Rodríguez Rodríguez, quien es identificado por Agustín Villarreal Budnik como uno de los autores de su secuestro ocurrido el año pasado.

“Quiero aclarar que a ese elemento nunca lo conocí, nunca estuvo asignado a la escolta encargada de mi seguridad o de alguien de mi familia”, señaló Flores.

El agente ministerial fue ejecutado en el municipio de San Pedro, junto con el jefe de inteligencia de la Agencia Estatal de Investigaciones, Carlos Valle Novelo.

Flores aseguró que luego del plagio, Villarreal Budnik acusaba a su padre y a su hermano de ser los autores del secuestro, y afirma que las nuevas acusaciones son para desprestigiarlo.

Nota relacionada

Señalan a ministeriales en secuestro




Comentarios

publicidad
×