El Horizonte Por: Alejandro García

Monterrey
Comentarios

Niña atacada por una víbora es trasladada a Monterrey

Una niña fue atacada por una víbora de cascabel, cuando se encontraba con su familia recolectando algunas hierbas entre el monte en una de las comunidades de Montemorelos, al norponiente de la cabecera municipal

De acuerdo a elementos de Protección Civil, la niña fue identificada como Beatriz, de 11 años de edad con domicilio en San Agustín de Los Arroyos.

Indicaron que al momento que ocurrieron los hechos, rápidamente su padre la trasladó en un vehículo particular de urgencias a las instalaciones del seguro social en el municipio de Montemorelos.

Al momento del traslado paramédicos de la Cruz Roja así como de Protección Civil, se incorporaron y brindaron los primeros auxilios a la menor y posteriormente entró de urgencia al hospital.

Después de haber ingresado al nosocomio determinaron los médicos del hospital trasladarla a la ciudad de Monterrey por el cuadro de salud que presentaba.

El padre de familia logró matar a la víbora.





COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad