Nuevo León

Niña es embarazada por su padrastro en Linares

Padrastro la lleva al hospital por supuesto problema de salud, pero dictaminan que tenía diez semanas de embarazo


  • 10
  • Junio
    2018

Por haber abusado sexualmente de su hijastra, una niña de 11 años de edad, el padrastro terminó siendo detenido por elementos de la procuraduría y trasladado al penal del estado, tras una orden que fue girada de aprehensión en su contra por el delito de violación.

De acuerdo con una fuente policiaca la persona detenido fue identificado como José Manuel NN de 56 años de edad y con domicilio en el municipio de Linares.

Según la declaración de Testigos, señalaron que el mismo padrastro llevó a la niña de 11 años a un hospital porque supuestamente presentaba un problema de gastritis o dolor en el estómago.

Dijo una fuente policiaca que ingresaron al hospital y llevaron a cabo la revisión para verificar el dolor que presentaba y terminaron por darse cuenta que el problema que tenía era que estaba embarazada tenía 10 semanas de gestación.

Señalaron que ante dicha revisión médica la madre de familia interpuso la denuncia ante las autoridades de la procuraduría y fue mediante una orden de aprehensión que giró un fiscal.

Mencionaron que dicha orden de aprehensión fue ejecutada y se detuvo a la persona quién ahora se encuentra vinculado a proceso por el delito de violación por lo que fue internado al penal del Topo Chico en la ciudad de Monterrey.

Dijo la Fuente policiaca qué será la decisión de un juez de control quién Determine la situación jurídica del inculpado.


Comentarios

publicidad
×