Nuevo León

No pactaré con criminales: Margarita Zavala

En su visita a Nuevo León, la candidata independiente a la Presidencia, Margarita Zavala, dijo que ella no pactará con criminales, en referencia a la propuesta del candidato Andrés Manuel López Obrador


  • 16
  • Abril
    2018

La candidata presidencial por la vía Independiente, Margarita Zavala del Campo, indicó que ella no pactará con criminales, en referencia a la propuesta del candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, a quien calificó como un ropavejero de la política con ideas nada sólidas.

Al visitar Nuevo León este inicio de semana, Zavala del Campo dijo que la política debe mejorar y los jóvenes, quienes marcan la diferencia deben de buscar las mejores propuestas y no solo a quienes les muevan el corazón.

En entrevista señaló que será el Estado mexicano quien evalúe si se debe hacer incrementar la seguridad de los candidatos en reacción a la ejecución de un candidato en Jalisco.

Reveló que la preparación política dice mucho de un político para poder llegar al poder y es vital elegir al mejor candidato o candidata.

 






Comentarios

publicidad
×