El horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
SD | HD  
http://video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2270000/2271186_trifulcatribunal.mp4

'No vamos a permitir que este robo se consume': PAN


Líderes de PAN aseguraron que impugnarán ante la Sala Regional el fallo a favor del PRI en los municipios de Monterrey y Guadalupe a fin de evitar 'el robo' orquestado por los magistrados

Por: Redacción

Monterrey

Luego de que el Tribunal Estatal Electoral (TEE) diera el triunfo al PRI en Monterrey y Guadalupe, líderes de PAN aseguraron que impugnarán la resolución a fin de evitar "el robo" orquestado por los magistrados.

"Es una desfachatez, es una muestra de corrupción en la impartición de justicia, es una burla a la Ley, no vamos a permitir que este robo se consume" aseveró Mauro Guerra, dirigente del PAN estatal.

Entre empujones y gritos al exterior del TEE, Felipe de Jesús Cantú señaló que el resultado no está apegado a derecho y que lucharán por lograr que la decisión de los ciudadanos que dieron su voto de confianza al PAN se respete.

"No aceptamos de ninguna manera que con billetes puedan resolver en la mesa lo que se resolvió en las urnas durante el pasado primero de julio", dijo.

El diputado federal del PAN, Hernan Salinas, informó que los panistas tienen cuatro días para presentar la impugnación ante la Sala Regional y agregó que de ser necesario llegarán al juicio político.

 

 







  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba