El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Nombran ‘Pueblo Mágico’ a Bustamante, NL

Hasta el día de hoy el estado de Nuevo León cuenta con tres Pueblos Mágicos, fue hasta hoy que se logró su reconocimiento luego de 2 años estar contemplado en la lista
Nombran ‘Pueblo Mágico’ a Bustamante, NL
Foto: Especial

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

El municipio de Bustamente se convirtió en el tercer Pueblo Mágico de Nuevo León, luego de ser seleccionado en la Quinta Edición de la Feria Nacional de Pueblos Mágicos, celebrada en Morelia.

En la entidad, Santiago y Linares ya contaban con esta distinción, otorgada a municipios del país que destacan por su herencia cultural.

Además de Bustamante, General Zaragoza,  Lampazos y García habían sido postulados para esta nominación, tras lanzarse la convocatoria el 17 de noviembre de 2017. 

En la ceremonia se otorgaron nueve distinciones más a otros sitios del país, mismas que fueron anunciadas por el secretario de Turismo federal, Enrique de la Madrid. Con esto, México cuenta ya con 121 Pueblos Mágicos en total.

Desde enero de 2016 se impulsaba que Bustamante fuera incluido en la lista, pero esto no se había logrado hasta ahora.


  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba