Nuevo León

Es Jorge Domene el nuevo Tesorero de Guadalupe

El exfuncionario estatal Jorge Domene fue nombrado como nuevo Tesorero de Guadalupe, quien sustituirá a Ricardo Garza


  • 20
  • Diciembre
    2016

El exvocero de seguridad durante la administración del exgobernador Rodrigo Medina de La Cruz, Jorge Domene Zambrano, fue nombrado como nuevo secretario de finanzas y tesorería en el municipio de Guadalupe durante la sesión de Cabildo de esta mañana.

El cambio se aprobó en la sesión ordinaria de Cabildo, luego de la renuncia de Ricardo Garza Villarreal, quien dejó el cargo argumentando motivos de salud.

Domene Zambrano ocupó cargos en la pasada administración como titular de comunicación social y como Vocero de seguridad y Jefe de la Oficina Ejecutiva del Gobernador.

Cómo se recordará, el alcalde Francisco Cienfuegos ha integrado a su equipo a varios exfuncionarios de la pasada administración estatal Cómo, Lorena de la Garza, actual directora de Comunicación Social, y quien fuera titular de Turismo con Medina.

Asimismo, Héctor Morales, exsecretario estatal del Trabajo y ahora secretario de Obras Públicas municipal, al exsecretario de Seguridad guadalupense, Felipe de Jesús Gallo, quien fuera el Comisionario General de Fuerza Civil, y al mismo extesorero Ricardo Garza, quien se desempeño como subsecretario de Ingresos en la administración de Rodrigo Medina.

El ahora tesorero municipal en Guadalupe es Ingeniero Químico Administrador, egresado del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), y cuenta también con maestría en Administración, cursada en el mismo instituto.




Comentarios

publicidad
×