Nuevo León

Nueva riña en el penal de Cadereyta deja 2 muertos y 13 heridos

El vocero de seguridad, Aldo Fasci Zuazua, confirmó el fallecimiento de dos presos en el penal de Cadereyta, durante los disturbios registrados la tarde de este martes


  • 28
  • Marzo
    2017

Uno de los fallecidos fue identificado como Jordan Alejandro Rangel Sarabia, quien fue trasladado al Hospital Universitario en estado crítico, luego de consumir medicamentos no controlados en abundancia del área de la farmacia.

Mientras que el segundo convicto perdió la vida calcinado durante el incendio ocasionado en uno de los ambulatorios, hasta el momento no ha sido identificado por las condiciones en las que quedaron sus restos humanos.

El vocero mencionó que la situación para controlar el motín les tomó varias horas, debido a los incendios que causaron daños materiales cuantiosos en dos pisos dentro del sector denominado ampliación; además, dijo que se encuentran en alerta en los otros dos penales con los que cuenta el Estado.

Entre los 13 reos heridos se encuentran dos elementos de la Policía Estatal, quienes habrían sufrido heridas al momento de disuadir la revuelta.

El reclusorio ubicado en el kilómetro 1.5 de la carretera Doctor González, permanece con un fuerte blindaje por parte de la Policía Estatal, Fuerza Civil, Policía Federal, AEI y del Ejército Mexicano.

Afuera de la prisión permanecen los familiares de internos en espera de recibir mayor información.




Comentarios

publicidad
×