El Horizonte Por: Notimex

Monterrey
Comentarios

Nuevo León registrará clima seco, templado y vientos fuertes

El día de hoy se espera una condición de cielo medio nublado, sin potencial de lluvias para Nuevo León
Nuevo León registrará clima seco, templado y vientos fuertes

Clima seco, con ascenso en la temperatura y vientos con ráfagas de hasta 60 kilómetros por hora, se registrarán hoy en los estados de Nuevo León, Tamaulipas y Coahuila, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Pronosticó una temperatura máxima de 24 grados y una mínima de 11 grados para la zona Metropolitana y la región Norte de la entidad, con condición de cielo medio nublado y sin potencial de lluvias, así como vientos con rachas de hasta 50 kilómetros por hora.

En las regiones Oriente y Citrícola se espera una máxima de entre 20 y24 grados con una mínima de entre 9 y 14 grados, con ambiente fresco al anochecer, sin presencia de precipitaciones pluviales y vientos con ráfagas de hasta 60 kilómetros por hora, apuntó.

En tanto, en la región Sur de la entidad, se estima una máxima de 24 grados y una mínima de 12, mientras que en la zona Montañosa el termómetro marcará entre los 16 y 7 grados, prevaleciendo condición de cielo medio nublado, clima seco sin lluvias y vientos con rachas de 40 kilómetros por hora.

En Tamaulipas, las regiones Noroeste y Valle del Río Bravo, registrarán una máxima de hasta 24 grados, con una mínima de 12 grados, cielo medio nublado y sin potencial de precipitaciones pluviales, así como vientos con rachas de entre 60 y 50 kilómetros por hora, dijo.

Añadió que, en Coahuila se espera un ambiente templado con lloviznas dispersas de 0.1 a 5 milímetros y vientos con ráfagas de 35 kilómetros por hora.

COMENTARIOS

El Horizonte Por: Notimex

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba