El Horizonte Por: Olivia Martínez

Monterrey
Comentarios

Nuevo revés en caso Medina: un fracaso de la Fiscalía Anticorrupción

Los diputados locales del PRI criticaron que el gobierno estatal siga acumulando revés tras revés en el proceso que se le sigue al exgobernador Rodrigo Medina, lo que representa un fracaso de la Fiscalía Anticorrupción, ya que no se integraron bien los expedientes
Nuevo revés en caso Medina: un fracaso de la Fiscalía Anticorrupción
Foto: Archivo

Los diputados locales del PRI criticaron que el gobierno estatal siga acumulando revés tras revés en el proceso que se le sigue al exgobernador Rodrigo Medina, lo que representa un fracaso de la Fiscalía Anticorrupción, ya que no se integraron bien los expedientes.

Esto, luego de que el exgobernador obtuvo un amparo contra el ejercicio indebido de funciones, uno de los tres delitos por lo que se le vinculó a proceso.

'Todos los intentos ahorita, sea un proceso, dos o tres procesos, pinta para que sea un fracaso para el gobierno del Estado', dijo el diputado priísta Marco González.

'Yo creo que es un hara-kiri propio de la Fiscalía Anticorrupción. porque en más de año que llevan operando todos los resultados de la Fiscalía han sido negativos. Solamente intentaron hacer un show media, un quemón de resultados catastróficos a nivel nacional', declaró el legislador priísta Tláloc Cantú.

'Sus glorias duran no más de 48 horas, y sus derrotas son contundentes y definitivas... si Ernesto Canales fuera entrenador de fútbol, ya lo hubieran corrido', sostuvo.

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad