El Horizonte Por: I. Hernández y M. Abregon

Monterrey
Comentarios

Obras de ampliación de banquetas causa inquietud a sampetrinos

Vecinos temen se realice una Ruta Ecológica; Aseguran que municipio no los consulta
Obras de ampliación de banquetas causa inquietud a sampetrinos
Foto: Luis Guerra

Con el sonido del claxon los automovilistas mostraron su inconformidad a los trabajos de ampliación de banquetas en la avenida Alfonso Reyes en la zona del Distrito Valle del Campestre (DVC), las cuales fueron calificadas como imposiciones, al no haberse consultado a los vecinos sobre dicho proyecto. Durante un recorrido realizado por El Horizonte se pudo constatar la presencia de trabajadores y de maquinaria que interrumpen el flujo del tráfico local, ya que al llegar a la rotonda de avenida Real San Agustín hacia el poniente, se aprecian los trafitambos de las modificaciones del proyecto.

“El alcalde hace esas obras porque él quiere, no escucha. Las obras recién comenzadas, causan molestias pues complica la vialidad en la zona con importante presencia de colegios, y eso que son vacaciones, porque regresando los chicos a la escuela se va a complicar todo”, señaló Alejandro Urdiales, habitante del sector.

De acuerdo a habitantes del sector, a partir de la calle Real San Agustín seguirán hasta 700 metros los trabajos de ampliación de banquetas, sin embargo,  los residentes de la zona temen que se instale otra polémica Ruta Ecológica.





COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba