Nuevo León

Oculta estado apertura de propuestas de la licitación navideña

El gobierno del estado hizo a un lado su promesa de transparencia y ocultó la apertura de las propuestas sobre la 'licitación navideña”, cuyo fallo se espera se realice hoy por la tarde


  • 09
  • Enero
    2018

Una vez más, el gobierno actual que encabeza Manuel González Flores decidió no transmitir la apertura de los paquetes que incluyen las propuestas económicas de los participantes en dicha licitación.

El procedimiento estaba pactado para realizarse este martes a las 08:00 horas, según las bases de la licitación, sin embargo, a diferencia de otras subastas, esta no fue transmitida en vivo en las páginas de la Secretaría de Administración, ni en la de Gobierno del Estado.

El 28 de diciembre, El Horizonte dio a conocer que en plena etapa vacacional y en medio de asuetos laborales, el estado lanzó la subasta pública para la compra de equipos de cómputo, comunicaciones y almacenamiento de datos.

Si bien el procedimiento fue dado a conocer el pasado 22 de diciembre y la fecha para inscribirse al mismo cierra este viernes 29 –es decir, siete días naturales–, la mayoría de las personas, están preocupados por las fiestas decembrinas o salen de vacaciones.

Por si fuera poco, los interesados únicamente contaron con un día, el 22 de diciembre, para tramitar el acta constitutiva, que es uno de los requisitos fundamentales para demostrar su personalidad jurídica.

El resto de los días y hasta el 5 de enero de 2018, el Registro Público de la Propiedad y el Comercio permanecieron cerrados.



Comentarios

publicidad
×