El horizonte Por: Gerardo Burgoa

Monterrey
Comentarios
SD  |  HD   
http://video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2090000/2094469_14ladron.mp4

Ofrecen comerciantes recompensa para dar con ladrón


Ante la ola de robos que se han presentado en los últimos días y la nula respuesta de las autoridades, comerciantes de una colonia de Ciénega de Flores ofrecen recompensa para dar con el paradero de un asaltante

Ante la ola de robos que se han presentado en los últimos días y la nula respuesta de las autoridades, comerciantes de una colonia de Ciénega de Flores, ofrecen recompensa para dar con el paradero de un asaltante

Cansados de ser asaltados por delincuentes, los comerciantes de Villas de Alcalá, en el municipio de Ciénega de Flores, pidieron apoyo a la ciudadanía para ubicar a un ladrón y están ofreciendo una recompensa.

En un video se ve la manera en que opera este delincuente, que asaltó una tienda de regalos y abarrotes el pasado lunes.

En las imágenes aparece un hombre con pelo corto y con un pañuelo en el cuello. Tras amenazar verbalmente al dependiente del local, se muestra impaciente y nervioso. Por momentos intenta taparse la mitad del rostro, pero se desiste.

En un bote de aluminio le entregaron el efectivo y las pertenencias personales del afectado. Posteriormente se da a la fuga.  

Es por ello que ante la nula respuesta de las autoridades están solicitando la ayuda de la ciudadanía para localizar al ladrón.

COMENTARIOS

Por: Gerardo Burgoa

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba