El Horizonte Por: Miriam Abrego

Monterrey
Comentarios

Organiza San Pedro feria municipal del emprendimiento

El evento consiste en una serie de conferencias, talleres, espacios de networking, así como de capacitación financiera
Organiza San Pedro feria municipal del emprendimiento
Foto: Especial
Organiza San Pedro feria municipal del emprendimiento
Organiza San Pedro feria municipal del emprendimiento
noticias en videosnoticias en videos

El municipio de San Pedro, a través del Instituto de la Juventud, anunció ayer la primera Feria Municipal del Emprendimiento, que se llevará a cabo del 28 al 30 de noviembre, en el Club Mexicano Palestino Libanés.

La Feria Municipal del Emprendimiento, un evento integral de tres días y de entrada libre, está dirigido a emprendedores, empresarios, y nació con el objetivo de empoderar al emprendedor por medio de diferentes herramientas y actividades.

Los participantes encontrarán conferencias magistrales, talleres prácticos, espacios de networking, conocerán fondos de inversión y créditos para el financiamiento de su negocio, un pabellón de más de 10 startups, proveedores del ecosistema, mercado de productos de diseño, música en vivo, entre otras cosas.

En rueda de prensa, Juan Pablo Castuera, Director del Instituto de la Juventud, invitó a los jóvenes que tengan interés en emprender un negocio a asistir a la Feria y conocer todas las oportunidades que se ofrecen.

Entre los conferencistas estarán presente Tonatiuh Salinas, director de Nafinsa, Daniel Gómez Iñiguez, fundador y director de Solben, Antonio Leonardo, director de Farmacias del Ahorro, Julián Ríos cofundador y director de Higia Tech creador de "Eva", primer brassier capaz de detectar el cáncer de mama, paneles de emprendimiento deportivo y una sorpresa de un conferencista de talla Internacional y todo de manera gratuita.

Por su parte, el titular de Desarrollo Económico, Luis Susarrey Flores, felicitó a la Instituto de la Juventud por impulsar acciones que posicionan a San Pedro como un lugar para hacer negocios.


COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba