El Horizonte Por: Notimex

Monterrey
Comentarios

Organizan operativos de seguridad para El Buen Fin en Nuevo León

La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) y la Secretaría de Seguridad de Nuevo León coordinan acciones de seguridad por El Buen Fin
Organizan operativos de seguridad para El Buen Fin en Nuevo León
Foto: Archivo

En una reunión, en la que participaron las diferentes corporaciones de seguridad y el comercio organizado, destacaron que del 17 al 20 de noviembre se espera que miles de nuevoleoneses acudan a diversos comercios para aprovechar ofertas y promociones como parte de El Buen Fin.

El secretario de Seguridad Pública de Nuevo León, Arturo González García, junto a mandos de Fuerza Civil y Guardia Civil, acordó con los mandos de seguridad los esquemas de coordinación y planeación de acciones preventivas.

"Vamos a estar muy pendientes de los requerimientos que ustedes tengan en estas fechas, nuestro personal estará muy pendiente de los patrullamientos que se realicen en estas zonas y en las plazas comerciales", expresó el funcionario estatal.

Las autoridades de seguridad en el estado se comprometieron a mantener una comunicación y coordinación estrecha con los representantes de la industria para realizar despliegues.

Lo anterior buscará prevenir delitos como robo a persona, robo a negocio, robo de vehículo, entre otros, en las áreas comerciales del estado que esperan alta afluencia de personas.

Por su parte, la ANTAD, a través del presidente de su Comité de Seguridad, Manuel Carmelo Vargas Trujano, ofreció colaborar con información y denuncias oportunas para detectar cualquier posibilidad de que se cometan ilícitos dentro y afuera de sus negocios.

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba