Nuevo León

Organizan transición en Guadalupe y Monterrey

Aunque habrá impugnaciones a sus triunfos, Felipe Cantú y Pedro Garza ya tratan temas de seguridad para los dos municipios


  • 12
  • Julio
    2018

Los munícipes electos de Monterrey y Guadalupe, Felipe de Jesús Cantú y Pedro Garza Treviño, respectivamente, ya tienen listos a sus equipos para el proceso de transición con Adrián de la Garza y Francisco Cienfuegos, y así lo indicaron en rueda de prensa.

Respecto al municipio regio, las funciones correrán a cargo de Óscar Guevara, Jorge Ayala Cantú, Ludivina Carrizales y David Rex Ochoa, mientras que del lado guadalupense, los trabajos serán encabezados por Armando Jasso. 

‘‘El propio Francisco Cienfuegos Martínez ya definió que el próximo lunes tenemos una siguiente reunión para ir aterrizando a los coordinadores’’, afirmó Garza Treviño, en relación con el proceso de transición que está por comenzar. 

Si bien en Monterrey la disputa por la alcaldía parece será larga, Felipe de Jesús Cantú dijo que este jueves entregarían un oficio para informar quienes estarán conformando el equipo de transición.

Tras sostener un desayuno en un hotel del centro de Monterrey, los panistas señalaron que además de la coordinación que entre municipios, buscarán tener una buena relación con las autoridades estatales y hasta federales para atender en materia de seguridad.



Comentarios

publicidad
×