Nuevo León

Pagan regios caos en transporte

La falta de acciones por parte del Estado ha provocado que los usuarios del Metro y los camiones resientan las fallas y la eliminación de apoyos a quienes toman tres camiones seguidos


  • 15
  • Febrero
    2019

La falta de acciones efectivas del gobierno de Nuevo León incrementó los problemas del transporte público, al grado que cada vez afectan más a los usuarios.

Ello, pues pasajeros padecieron ayer por varias fallas que registraron en las líneas 1 y 2 de Metrorrey.

Por otra parte, más de 18,000 usuarios resintieron un golpe a su bolsillo, luego de que transportistas eliminaran los apoyos a quienes toman tres camiones seguidos en sus trayectos.

La indecisión y largas que el estado ha dado al alza en los pasajes generaron que los concesionarios, como medida de presión, violen el acuerdo de las llamadas tarifas de transferencia, que implica un descuento del 50 % a pasajeros que tomaban dos camiones y quienes toman tres, dar éste último gratis.

Y aunque el gobierno amenazó a los transportistas con quitarles la concesión si anulaban la transferencia, éstos se ampararon y aseguraron que la medida se aplicará en al menos 15 rutas.


Comentarios

publicidad
×