Nuevo León

Pagan usuarios transporte caro para viajar en camiones chatarra

Tras el tarifazo aplicado a los usuarios del transporte público, se realizó un recorrido por camiones chatarra en precarias y deplorables condiciones que afectan y ponen evidencia que el transporte urbano más caro de país esta en decadencia


  • 19
  • Septiembre
    2018

En un recorrido realizado nos pusimos en los zapatos de los usuarios del transporte público para determinar en que condiciones se encuentran los camiones urbanos que circulan por la ciudad.

En Nuevo León se paga una de las tarifas más altas del país: $ 12 pesos y aumentará a $13 pesos con un desliz de 50 centavos cada 3 meses.

En el 2021 costará $19 pesos.

Pero usted juzgue, por la avenida Juárez, en el primer cuadro de la ciudad, circulan una gran cantidad de camiones de distintas rutas.

Abordamos una unidad de la ruta 42 El Realito, el cual carece de dispositivo de tarjeta Feria.

Al subir encontramos solo decadencia y descuido.

El piso del camión se está desprendiendo constantemente, no funciona la iluminación, los cables eléctricos están expuestos, los asientos presentan grafiti, no funcionan los botones de timbre.

Y para colmo, el chófer va conduciendo en una mecedora en lugar de un asiento de conductor.

Los miles de usuarios han mostrado su hartazgo por estas unidades que circulan en pésimas condiciones y dando un mal servicio.

Esto es sólo una parte del rostro de un transporte público en declive en el cual la raza paga, pero esta vez no manda.










Comentarios

publicidad
×