Nuevo León

PAN NL ratifica postulación de Anaya

Eligen a 20 candidatos a alcaldías rurales y metropolitanas; va rebeca Clouthier por presidencia municipal de San Pedro


  • 11
  • Febrero
    2018

Con una gran participación por parte de los panistas de Nuevo León, se llevó a cabo el proceso electoral interno en el estado, donde se ratificó a Ricardo Anaya Cortés, como el candidato a Presidente por la coalición “Por México al Frente”.

De igual manera, se llevaron a cabo los procesos de elección para 20 municipios, entre rurales y metropolitanos, destacando San Pedro y Santa Catarina, donde fueron elegidos como candidatos a alcalde, Rebeca Clouthier Carrillo y Héctor Israel Castillo Olivares, respectivamente.

En tanto, fueron también electos para una candidatura a diputación federal, Oscar Alejandro Flores Escobar, por el distrito dos con cabecera en Apodaca; Tania Partida por el distrito siete con cabecera en García; y Berta Martínez Morín, por el distrito 12, con cabecera en Juárez y Cadereyta.

Elección sampetrina

Un total de 1,093 panistas de San Pedro avalaron las candidaturas de Rebeca Clouthier Carrillo para la alcaldía de San Pedro y de Ricardo Anaya para la Presidencia de México.

De acuerdo a información oficial del PAN sampetrino de los 1,997 militantes registrados en el Comité Directivo Municipal, el 55% refrendado estas dos candidaturas para los procesos 2018.

En este sentido, la aspirante panista a la Presidencia Municipal sampetrina, Rebeca Clouthier aplaudió la fiesta albiazul que se vivió ayer domingo y agradeció el apoyo de todos los que destinaron algunos minutos de su domingo para ir a las urnas a emitir su apoyo.

“Nos registramos con un porcentaje muy alto de firmas y hoy en esta votación ejemplar demostramos que pudimos obtener casi el mismo porcentaje de votos que de firmas”, comentó.

“Eso demuestra que estamos aquí sólidos, fuertes, unidos y listos para lo que viene; no va a ser fácil, sin embargo, el PAN está más fuerte que nunca y está más unido que nunca”.

Aseguró que si los habitantes de San Pedro le dan su confianza hará una administración “reloaded” que se enfoque en servir a los ciudadanos, tal como se lo merecen.

“Vamos a llevar a San Pedro al siguiente nivel, San Pedro cuatro punto cero (4.0) reloaded”, comentó la panista.

Las votaciones de Acción Nacional en San Pedro iniciaron a las 10:00 de la mañana y concluyeron a las 16:00 horas de ayer domingo.

Durante el anuncio final, Rebeca Clouthier estuvo acompañada del aspirante a diputado federal, Hernán Salinas Wolberg y del precandidato a diputado local, Luis Susarrey.



Comentarios

publicidad
×