Nuevo León

Panistas se apoderan de las calles en apoyo a excandidatos

Una gran multitud de simpatizantes de los panistas Pedro Garza y Felipe de Jesús Cantú, tomaron las calles del centro de Monterrey para manifestar su descontento en torno al fallo de la Comisión Estatal Electoral


  • 25
  • Agosto
    2018

Cientos de personas se congregaron al frente del Comité Estatal del PAN para brindar apoyo a los candidatos a las alcaldías de Monterrey y Guadalupe, Felipe de Jesús Cantú y Pedro Garza Treviño.

Alrededor de las 11:00 horas los simpatizantes e integrantes del partido partieron con rumbo a la Plaza Zaragoza vigilados por elementos de Policía y Vialidad de Monterrey.

Entre los asistentes se encontraron, por supuesto, Felipe de Jesús y Pedro Garza; el dirigente estatal, Mauro Guerra; el coordinador de la bancada panista en el Congreso, Arturo Salinas; el senador electo, Víctor Fuentes; los próximos diputados federales, Alfonso Robledo y Annia Gómez; así como diputados locales, que respaldaron a quienes llaman los “alcaldes legítimos”.

La manifestación avanzó a lo largo de la Calle Zaragoza, generando el cierre de vialidades y caos vial en el centro de la ciudad.

Diversas pancartas, equipo de sonido, batucada y hasta un ataúd acompañaron a la multitud, que pacíficamente llegó a los bajos del Palacio Municipal, donde sin importar el sol y las altas temperaturas permanecieron en apoyo a los abanderados panistas.

“Respeta mi voto”, “no más PRI”, fueron algunos de los gritos que se escucharon en la marcha que congregó a una gran cantidad de ciudadanos, incluyendo familias completas y personas de la tercera edad.


Comentarios

publicidad
×