El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Perdió dos hijos y un nieto en el derrumbe

César Escalona uno de los sobrevivientes, alcanzó a saltar de un segundo piso cuando todo se desplomó, dejando atrapados a sus familiares
Perdió dos hijos y un nieto en el derrumbe
Foto: Especial

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

El desplome de la plaza comercial VLO, en la colonia Espacio Cumbres, enlutó a varias familias de la metrópoli, pero sólo a la señora Rosa María Pérez este accidente le quitó de tajo a dos hijos y un nieto.

La señora contó que en esa obra, la cual se desarrollaba sin licencia, laboraban cinco familiares suyos, pero tres de ellos ya no volverán a casa.

Y es que en la lista oficial de fallecidos, difundida por la Fiscalía General de NL la madrugada de ayer, aparecen los nombres de Francisco Javier Escalona Rodríguez, Francisco Javier Escalona Pérez y Pedro Escalona Pérez.

Doña Rosa recordó, entre lágrimas, como al enterarse del derrumbe intentó comunicarse con todos ellos por celular, pero no contestaron. Hasta ahora, dice, nadie se le ha acercado para ofrecerle algún apoyo.





  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba