Perfila Ivonne a Marcela Guerra dentro de su gabinete

Marcela Guerra, actual senadora por Nuevo León, podría ser incluida en el gabinete de trabajo de la precandidata a la gubernatura Ivonne Alvarez
Perfila Ivonne a Marcela Guerra dentro de su gabinete

La precandidata a la gubernatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Ivonne Álvarez, no descartó sumar a su gabinete a la senadora Marcela Guerra, con quien tuvo un desayuno durante la mañana de este lunes.

Sin confirmar integrar a su equipo a Marcela Guerra, Álvarez García detalló que en la reunión se trataron propuestas para la generación de empleo.

"Las dos pedimos la confianza a la ciudadanía para lograr representarlos y nos dieron la oportunidad de poder llegar, es una gran amiga, con una gran experiencia y una capacidad comprobada.

"Marcela y yo estamos trabajando juntas durante la precampaña, y así lo haremos cuando la ley nos lo permita en la campaña, en coordinación, con propuestas, con ese gran espíritu", dijo Álvarez García.

En tanto, la senadora Marcela Guerra reconoció la trayectoria política de la aspirante a la gubernatura y expresó su apoyo.

"Soy amiga de Ivonne Álvarez, estoy muy orgullosa de esto y vengó aquí a expresarle mi apoyo incondicional", dijo Marcela Guerra.

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad