Nuevo León

Perfilan cambios en gabinete de Monterrey

Anuncia Bernardo González que buscarán secretarios de origen ciudadano para áreas clave


  • 07
  • Noviembre
    2018

Luego de días de pugnas políticas, el exsecretario de Seguridad de NL, Bernardo González, asumió ayer como presidente del Concejo Municipal que gobernará Monterrey por dos meses, y entre sus primeras declaraciones dejó claro que habrá cambios en puestos clave del municipio.

En entrevista para El Horizonte, González Garza reconoció que ‘‘hay gente valiosa’’ en la administración, pero señaló que su idea es contar con colaboradores libres de nexos partidistas.

‘‘Vamos a nombrar a personas que están alejadas totalmente del tema político, que ni por aquí les pasará tener una sensación al respecto. Sabemos que ya viene un proceso electoral y  lo que esté sucediendo allá afuera con el tema electoral no debe importarnos’’, sentenció.

Aunque no quiso dar nombres de los funcionarios que removerá, Bernardo González sí mencionó las áreas que considera prioritarias para hacer cambios, entre las que destacó seguridad, finanzas, desarrollo social y deporte.

Al respecto, dijo que ‘‘antes de que concluya la semana’’ propondrá aquellos relevos que requieran aprobación del Concejo. Por ahora, sólo acotó que ‘‘ya analiza perfiles’’.




Comentarios

publicidad
×