Nuevo León

Persiste racha violenta ejecutan a tres personas

En el municipio de Montemorelos fue asesinada a balazos Thelma Jiménez Navejar cuando estaba en el interior de un depósito


  • 10
  • Enero
    2019

La racha violenta continúa en la entidad, y durante la jornada de ayer se registraron tres asesinatos, en diferentes puntos de la zona metropolitana de Monterrey.

Uno de los crímenes se cometieron en el estacionamiento de una tienda de autoservicio en la colonia Pedregal Cumbres, al poniente de Monterrey.

En el hecho un hombre murió y una mujer resultó lesionada luego de ser atacados a balazos por desconocidos.

Testigos indicaron que la pareja presuntamente caminaba por el estacionamiento, cuando hombres armados los atacaron desde un vehículo en movimiento.

Ayer, en el municipio de Montemorelos hombres armados asesinaron a una mujer en el interior de un depósito.

De acuerdo con la información que trasciende, los hechos se registraron en la avenida San Gerardo frente a lo que es conocido como El Lienzo Charro.Una Una fuente informó que la mujer quien quedó sin vida en el interior del negocio, fue identificada como Thelma Jiménez Navejar.

El tercer hecho se registro en la Avenida De la Huerta, entre Plátanos y Jícamas, en el cuarto sector de San Bernabé, al norponiente de Monterrey. En dicho lugar fue ultimado un joven que no fue identificado.

De esta forma, en lo que va del presente mes de enero se han contabilizado 33 asesinatos.


Comentarios

publicidad
×