Nuevo León

Piden mejores rutas de transporte en Santa Catarina

Después de que fueron testigos de un accidente entre dos unidades de la misma ruta, autoridades de Santa Catarina exigieron a la Agencia Estatal del Transporte mejorar el servicio brindan las diferentes rutas


  • 10
  • Febrero
    2018

El alcalde del municipio de Santa Catarina, Héctor Castillo lanzó un llamado a las autoridades de la Agencia Estatal del Transporte para mejorar la calidad y el servicio de las unidades. 

Esto lo hizo después de que el viernes por la tarde presenciara un accidente en la avenida Morones Prieto entre dos unidades de la ruta 126 que dejó como saldo a diez personas lesionadas, quienes fueron atendidas en un hospital privado ubicado en esa localidad.

Después del mal servicio que brinda hace unos momentos me toca ver un inadmisible accidente entre dos unidades de la ruta 126, en Santa Catarina no merecemos un mal servicio del transporte público, estoy con usuarios al pendiente de la situación externó el funcionario.

Cabe señalar que la madrugada del sábado una unidad de la ruta 128 de transporte público que da servicio en ese municipio fue consumido por el fuego.





Comentarios

publicidad
×