El Horizonte Por: Nestor Hernández

Monterrey
Comentarios

Piden vecinos a Clara Luz Flores que dé continuidad a programas

Vecinos de Escobedo pidieron a la candidata a la alcaldía, Clara Luz Flores, que dé seguimiento a los programas municipales
Piden vecinos a Clara Luz Flores que dé continuidad a programas
Foto: Facebook

La priísta realizó ayer un recorrido por diversas colonias como Pedregal del Topo Chico, Nuevo Escobedo y Santa Martha, entre otras.

En estos sectores los vecinos pidieron seguir con programas de bacheo, recolección de basura y las acciones de seguridad, que han dado como resultado una mayor tranquilidad en los mencionados sectores.

Otros de los sectores que la candidata del PRI visitó fueron las colonias Monclova y Praderas de San Francisco. 

Clara Luz Flores dijo a los vecinos que con el apoyo de todos los habitantes, podrá rehabilitar accesos viales a sectores como Villas de San Francisco y San Miguel Residencial. 

Además, explicó que una de las obras que contempla hacer es la pavimentación de las arterias que conducen al "Puente Chueco". 

Con dicha obra, señaló Flores Carrales, se agilizará la vialidad en la zona norte de Escobedo, y se acortarán los tiempos y distancias para el traslado de las familias.

De acuerdo a sondeos, Flores Carrales encabeza las preferencias electorales.


COMENTARIOS

El Horizonte Por: Nestor Hernández

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba