El Horizonte Por: Jonathán Tapia

Monterrey
Comentarios

Pierde otra vez Canales contra Rodrigo Medina: Diputados

El líder del PRI en el Congreso del estado, Marco González Valdez, comentó que es evidente que todos los casos de la Subprocuraduría Anticorrupción están mal armados por la incapacidad de quien está a cargo
Pierde otra vez Canales contra Rodrigo Medina: Diputados

Ante la nueva derrota de la Subprocuraduría Anticorrupción en el caso Medina, los diputados locales consideraron que la población está perdiendo la confianza en sus autoridades.

El coordinador del PAN, Arturo Salinas Garza, comentó que ningún cliente mantiene contratado a un abogado, si ya le perdió 3 o 4 casos consecutivos, y mucho menos cuando se demuestra que el abogado es incapaz de hacer frente al acusado, como en este caso le ha ocurrido al fiscal Ernesto Canales contra el exgobernador Rodrigo Medina.

“Es muy raro que haya 1,2,3,4  casos tumbados de vinculaciones al proceso por estar mal integrados”, dijo el panista.

“Esto habla de dos cosas: una incapacidad para integrar expedientes o una complicidad para buscar que los expedientes se caigan”, abundó.

“Como abogado, si yo contratara o me contratara un cliente, y llevo tres casos iguales o cuatro casos iguales y los cuatro los he perdido, creo que el cliente empieza a perder la confianza en el abogado y eso es lo que está pasando en Nuevo León, los clientes que somos los ciudadanos estamos empezando a perder la confianza en la Subprocuraduria”.

El líder del PRI en el Congreso del estado, Marco González Valdez, comentó que es evidente que todos los casos de la Subprocuraduría Anticorrupción están mal armados por la incapacidad de quien está a cargo.

“Vemos que la justicia en Nuevo León no es equitativa y vemos que en este caso el exgobernador, este gobierno que tanto prometió algo no lo va a poder cumplir”, comentó González.

“Es Canales y es el gobernador y una integración de cómplices para que esto salga mal; mientras no les exijan y realmente tengan las pruebas contundentes, nada va a pasar en el tema del exgobernador o de Margarita Arellanes o de cualquier funcionario señalado en corrupción, sino pasa en la actual administración menos con los funcionarios del pasado, porque lo están haciendo mal”, concluyó.



COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad