Nuevo León

Plagian y asesinan a hombre; lo encuentran en el río Santa Catarina

Un hombre que fue privado de su libertad en el municipio de San Pedro fue encontrado sin vida al medio día de este viernes en el lecho del Río Santa Catarina, a la altura de la colonia Unión, en Santa Catarina


  • 10
  • Noviembre
    2017

El hallazgo de un hombre sin vida en el Río Santa Catarina a la altura de la colonia Unión, en el sector de La Fama, provocó un fuerte despliegue policiaco.

La víctima, de aproximadamente 50 años, que vestía chaleco, camisa azul de manga corta y pantalón de mezclilla, fue ubicado atado de manos y con una herida en la cabeza.

Se presume que fue privado de la libertad en calles del municipio de San Pedro para posteriormente ser ultimado y abandonado en el río.

Debido a la gran cantidad de unidades de la Procuraduría de Justicia y de la policía municipal fue cerrado en su totalidad el paso a la avenida Zaragoza, dese Morones Prieto.

Se cree que el fallecido es el propietario de una empresa de radiocomunicación y sería el jefe de la mujer que ayer fue ubicada sin vida en condiciones similares en la avenida Morones Prieto a la altura de la colonia La Banda en el mismo municipio.




Comentarios

publicidad
×