Nuevo León

Policía de Guadalupe detiene a dos por robo depósito

Los hechos ocurrieron en la colonia Galerías de Camino Real, donde les dieron alcance, siendo detenida también una mujer que agredió a los elementos


  • 12
  • Enero
    2017

Un adulto y un menor de edad fueron detenidos por policías de Guadalupe, tras ser acusados de robo con violencia en un depósito.

Los hechos ocurrieron a la medianoche del miércoles, en el local ubicado en la calle Camino Real número 353, de la colonia Galerías de Camino Real.

Según el parte informativo la central de radio, se les indicó a los elementos que se aproximaran a dicho lugar y al llegar observaron que dos personas Iban corriendo atrás de los presuntos.

Al darles alcance, uno de los afectados les mencionó que los sujetos les habían robado.

Tras una persecución. los efectivos lograron alcanzarlos en la calle Cerro del Topo, donde al parecer habitan.

Los señalados aventaron a su domicilio la caja registradora que acababan de robar del depósito y finamente fueron detenidos.

En el sitio, salió una mujer a defenderlos y de manera agresiva entorpeció las labores de los oficiales, agrediéndolos física y verbalmente, por lo que también quedó detenida por faltas administrativas.

Los hombres fueron identificados como José Z. de 15 años y Gustavo P. de 25 años de edad, quienes quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.




Comentarios

publicidad
×